El entrenador de los Wallabies, Michael Cheika, no espera una disculpa del Rugby de Nueva Zelanda sobre la inferencia de que alguien de su equipo colocara un dispositivo de escucha en el hotel de los All Blacks el año pasado.
Cheika admitió estar sorprendido de que la policía de Nueva Gales del Sur acusara al transgresor, un hombre de 51 años de edad, de nombre Adrian Gard, que estaba trabajando como consultor de seguridad para los All Blacks.
El incidente tuvo lugar en la preparación de la Bledisloe Cup en Sydney y condujo a una guerra de palabras entre Cheika y el entrenador de los All Blacks, Steve Hansen.
Después de la revelación del dispositivo de escucha el cual se hizo en la mañana del Test Match – ganaron los All Blacks 42-8 – fue descubierto esta semana por la Unión de Rugby de Nueva Zelanda.
El director ejecutivo de la Australian Rugby Unión, Bill Pulver, dijo el martes que estaba decepcionado de que la historia se conociera en la mañana de un partido tan importante, mientras que Hansen dijo que el cargo es “extraño e increíble”.
“Yo sabía que una cosa estaba clara … la inferencia era que estábamos involucrados nosotros, algo que era ridículo. Yo sabía que este iba a ser el resultado final”.
Gard, que ha trabajado como consultor de seguridad para los All Blacks durante años, deberá presentarse en los tribunales de Sydney el 21 de marzo.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más