El entrenador de los Wallabies, Michael Cheika, siente que el backs de Toulon, James O’Connor, necesita ayuda después de ser acusado por la policía francesa para tratar de comprar cocaína.
El ex Wallaby fue capturado tratando de comprar tres frascos de la droga con el ex All Blacks, Ali Williams en París, en el fin de semana.
Cheika dijo que O’Connor es una persona decente y que él necesita contención fuera de la cancha en este momento.
“Si no estaría jugando al rugby, seguramente estaría vinculado en otras cuestiones. El rugby es un deporte de equipo, que tiene un sentido de camaradería presente”.
“Creo que sólo tendríamos que salir de lo que es el juego por un minuto y dejar que el chico pueda conseguir la ayuda que necesita, para volver a estar bien en lo personal para después pensar en verlo dentro de una cancha”.
Toulon lo ha suspendido temporalmente al jugador de 26 años de edad y el propietario del club, Mourad Boudjellal ha dicho que probablemente no se extenderá el contrato del jugador.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más