El entrenador de Australia, Michael Cheika, finalmente habló sobre la decisión de la Unión Australiana de Rugby de despedir al ex estrella de los Wallabies y Waratahs, Israel Folau.
Según el informe de prensa de la Agencia AAP, Cheika rompió su silencio sobre el despido de Folau en un almuerzo del Randwick Rugby Club en Sydney el viernes.
Cheika está decepcionada de que la saga de Folau haya resultado ser una distracción en la temporada de Super Rugby de Waratahs este año, especialmente durante un año de la Copa Mundial de Rugby.
“He tenido una buena relación con Israel desde hace mucho tiempo. Lo único para mí es que el equipo tiene que concentrarse en el juego”, dijo.
“El enfoque debe ser ganar el próximo partido, la Copa del Mundo o la Bledisloe Cup o las cosas que nuestros hinchas quieren, esas son las cosas que queremos”.
“Ahora los Wallabies son lo más importante y cualquier cosa que pueda distraer a un equipo para que no logre sus objetivos, tiene que lidiar de una manera u otra”.
“Es desafortunado cómo terminó todo pero algo tuvo que ceder en esa situación”.
Se puso en juego la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Challenge Cup. Si bien Connacht Rugby ya había conseguido el pasaporte a la próxima instancia,...
Leer Más