El entrenador de Australia, Michael Cheika, dijo que su equipo está feliz de jugar su último partido del Rugby Championship en Twickenham el sábado.
Los Wallabies han jugado en Twickenham seis veces en los últimos dos años y jugarán su séptimo partido en Londres frente a Los Pumas este fin de semana. Es el primer partido del Rugby Championship que será jugado en Europa.
“Twickenham es un lugar fabuloso. Cuando estamos jugando frente a Inglaterra, obviamente, se crea una atmósfera especial, pero incluso en los partidos el año pasado, cuando no jugamos en la Copa del Mundo también hubo un buen ambiente”. dijo Cheika
“Estoy seguro de que el partido del sábado no será la excepción. Estamos muy ansiosos para ser honesto. Es un gran lugar para jugar al rugby, sobre todo para los que nunca tuvieron la oportunidad de hacerlo antes”.
Cheika se verá obligado a realizar al menos un cambio en su equipo, ya que Sean McMahon sufrió una lesión de tobillo en la derrota ante Sudáfrica en Pretoria.
McMahon, normalmente ala, entró como número ocho en la derrota 18-10 frente a Sudáfrica en el estadio Loftus Versfeld el sábado en lugar del lesionado David Pocock.
En la lista para reemplazar a este jugador están: Lopeti Timani y Leroy Houston, este último que aún puede llegar jugar su primer test con su país.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más