El segunda línea de Worcester, Michael Fatialofa, se está recuperando en el hospital después de someterse a una cirugía en la médula espinal, confirmó su club.
El forwards ahora se está recuperando en el Hospital St Mary’s en Paddington después de la operación de anoche para aliviar la presión causada por la hinchazón.
Fatialofa había estado en la cancha por poco más de un minuto cuando se lastimó mientras tomaba una pelota frente a Saracens. Desde entonces ha estado en el hospital con preocupación por el ex jugador de Blues expresado en todo el mundo, pero por suerte llegaron noticias positivas.
“La operación fue un éxito y Michael está estable, pero permanece en una condición grave y recibe atención continua en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital”, dijo Worcester Warriors en su sitio web oficial.
“El proceso de recuperación y observación de mejora comenzará ahora. Como siempre, nuestras oraciones están con Michael y su familia, a quienes continuaremos apoyando como podamos como parte de la familia Warriors”.
“Michael y su familia están sinceramente agradecidos por el apoyo mostrado por la comunidad de rugby”.
“Actualizaremos la condición de Michael según corresponda”.
Sigue la acción de la ventana internacional de noviembre, se juega el Seven de la URBA y vuelve el Top 14. Por su parte, el domingo no te...
Leer Más