El capitán de Australia, Michael Hooper, le dio un impulso a su equipo antes de su primer partido en el Rugby Championship al revelar que debería estar en forma para jugar frente a los All Blacks.
El tercera línea ha estado al margen en las últimas semanas por una lesión en el tendón de la corva, que sufrió en el encuentro de los Wallabies contra Irlanda en junio. Pero después de entrenarse en Cessnock, Nueva Gales del Sur, admitió que se sentía bien antes del choque con Nueva Zelanda en Sydney.
“Dejando a un lado las hipocresías, con una semana de entrenamiento, debería estar en una buena posición la próxima semana”, dijo a rugby.com.au en un estímulo importante para Michael Cheika.
Hooper agregó que siente que su tiempo fuera de jugar podría beneficiarlo a largo plazo, ya que se siente recargado tanto mental como físicamente.
“Quiero volver a jugar, pero me ha dado una perspectiva diferente sobre algunas de las grandes cosas que rodean al rugby. Ha sido agradable dejar descansar a mi cuerpo, pero quiero volver al equipo”, dijo.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más