La Australian Rugby Union le ofreció al capitán de los Wallabies, Michael Hooper, un contrato de cinco años que batió récords en un intento desesperado por mantenerlo en el país, según informó la prensa australiana.
A Hooper se le ofreció el contrato más largo de la historia, ya que busca atar al jugador de 26 años al Mundial de 2023. Según dieron a conocer los medios australianos, el tercera línea de Waratahs ganará un millón de dólares australianos al año.
Pero es probable que los mejores clubes europeos paguen más y, con el contrato de Hooper expirando al final de la temporada, tanto el entrenador de los Wallaby como la dirigencia de la ARU (Australian Rugby Union), se apresuran a asegurar a uno de sus mejores jugadores, especialmente con la situación de Israel Folau que parece estar un tanto precaria.
Un portavoz de RA dijo a la AFP : “No comentamos sobre las negociaciones del contrato”.
Hooper, mientras tanto, dice que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro y que está completamente enfocado en lograr el éxito con los Waratahs, quienes encabezan la conferencia australiana en el Super Rugby.
Cuando se le preguntó si un contrato a largo plazo en Australia era atractivo, Hooper le dijo a The Daily Telegraph: “Me encanta jugar al rugby en Australia. Es un gran lugar para jugar al rugby”.
“Hay un gran grupo de talentos y tenemos muchos jugadores que están ansiosos por ganar, y eso es algo emocionante”.
“Estas cosas toman tiempo (para finalizar) y hoy estoy pensando en Waratahs y el Super Rugby. Cuando llegue el momento, pensaré en mi futuro”.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más