El capitán de los Wallabies, Michael Hooper, se ha sentido animado por las impresionantes actuaciones ofensivas de su equipo en su serie de tres test match contra Irlanda.
Irlanda controló la posesión y el territorio durante gran parte de las dos primeras presentaciones entre ambos, pero los Wallabies han podido superarlos con cinco tries a dos.
Esas estadísticas le dan a Hooper el optimismo de que sólo deben cambiar pequeñas cosas en Australia en el partido final en Sydney el sábado.
“Contamos con un montón de ventajas en cuanto a que podemos anotar puntos, incluso cuando el partido está parejo, pero para eso debemos ser organizados en ataque”, dijo al sitio web oficial de Rugby Australia.
“En el aspecto negativo le hemos permitido tener mucha posesión, pero si cambiamos un par de cosas en ese aspecto, podemos recuperar el protagonismo en ese sentido. No estábamos tan lejos de lo que necesitábamos hacer”.
“Irlanda organizó un buen partido el último fin de semana, el cual nos incomodó en más de una oportunidad lo que nos llevó a cometer muchos penales”.
El entrenador de los Wallabies, Michael Cheika, ha enfatizado la necesidad de que su equipo reduzca la cantidad de infracciones, una aspecto que los lastimó contra Irlanda, y Hooper dijo que sintió un cambio de actitud que ayudaría en el test decisivo en la serie del sábado.
“Hubo penalizaciones por golpear a los irlandeses fuera del breakdown, ruck y algunas otras facetas del juego en las cuales tendremos que tener cuidado”.
“Es atención al detalle y una intención de jugar”.
“Un cambio de mentalidad nos permitirá ser más disciplinados y ponernos cada uno en la posición correctas en la cancha”
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más