El ex apertura de los Wallabies, Michael Lynagh cree la nueva imagen de Inglaterra puede ganar la próxima serie internacional de junio contra Australia 3-0.
A pesar de la mala campaña en el Mundial de 2015 bajo las órdenes del ex entrenador Stuart Lancaster, Inglaterra se recuperó en 2016 con un Grand Slam en el Seis Naciones, parece que va por más.
Ahora el nuevo entrenador del conjunto de la rosa, Eddie Jones, siente que llegarán a Australia de la mejor manera y con el objetivo de quedarse con los tres test match.
“Eddie está trabajando duro con la única intensión de quedarse con la serie 3-0 ¿por qué no? él es realista. Es un buen equipo”, dijo Lynagh dijo a la BBC antes de los partidos de la ventana de Junio.
“La única cosa es que en ese momento el rugby inglés estará disputando los últimos partidos de la temporada y muchos de los jugadores de Inglaterra estarán involucrado en la Premier y finales europeas”.
“Va a ser una serie fascinante.”
Lynagh añadió que cree que Jones ha inculcado una nueva forma de pensar en la selección inglesa que está dando sus frutos.
“Él no está tratando de copiar el modelo de juego de los “Wallabies”, sino que apunta a darle mayor identidad al Seleccionado de Inglaterra. Sería un error hacer eso, él tiene que trabajar en lo que funciona culturalmente dentro del rugby del país anglosajón.”
www.planetrugby.com
Gonzalo Bertranou abandonará Europa para irse a jugar a la Major League Rugby, más precisamente al Rugby FC Los Angeles, que esta semana también cerró las llegadas de Ben Sugars, hooker de...
Leer Más