Un emocionado Mike Brown se mostró con mucha satisfacción después de la victoria de Inglaterra en París y así sellar el Grand Slam, después de trece años sin conseguirlo.
El fullback de Inglaterra, demostró en su momento, su gran frustración después de la pronta salida de la Copa del Mundo de Rugby, pero cree que la llegada de Eddie Jones ha dado a los jugadores el impulso adicional que requiere para poner a Inglaterra nuevamente en los primeros planos del rugby internacional.
“Recuerdo decir después de la Copa Mundial que lo más importante que tiene nuestro seleccionando, es el grupo, si pudiéramos estar más tiempo juntos, podríamos mostrar lo que realmente somos. Estamos empezando a hacer eso. Este es un buen trampolín de cara al futuro. Tenemos que seguir adelante ahora y lograr aún más cosas”, dijo Brown.
“Cuando Eddie habla uno sólo escucha. Él es bastante contundente con su mensaje. Creo que era lo que necesitábamos en este momento para ponernos otra vez de pie”.
“Tantas veces hemos nos hemos quedado en la puerta de conseguir cosas importantes, por eso en la semana sostuve que estamos hartos de llegar siempre en segundo lugar, hartos de no lograr lo que queremos lograr”.
Brown agregó que Inglaterra alcanzó en esta versión del Seis Naciones un equilibrio entre experiencia y juventud la cual fue clave para conseguir el título.
Y el 15 agregó: “Los jugadores más jóvenes son grandes proyectos, pero también tenemos que mirar a los jugadores de alto nivel: Dylan, que ha sido un tremendo capitán, llevó adelante su rol de manera perfecta, James Haskell también, la gente que debía mostrar el camino lo hizo. Es necesario la mezcla de juventud y chicos mayores que han tenido experiencia en este tipo de torneo como así también con la camiseta de Inglaterra, como yo, a lo largo de los años. Sin dudas que sentimos mucho dolor después de quedar descalificados en el mundial, pero ese dolor sirvió para conducir un equipo que hoy es campeón del Seis Naciones.
“Hemos estado siempre poniendo la cara. Tanto en los malos tiempos como en los buenos tiempos. Tratamos de ayudar a estos chicos jóvenes los cuales vienen ha ampliar la base de jugar de cara al futuro”.
“Han sido hasta ahora tan brillante, que si mantienen sus cabezas hacia abajo y siguen trabajando duro, nos van a empujan tanto como nosotros los empujamos a ellos, así que es genial.”
www.planetrugby.com
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más