Montpellier está intensificando sus esfuerzos para contratar al jugador de los All Blacks, Aaron Cruden, en lo que ha sido descrito como un acuerdo anual “colosal”.
Midi Olympique informó que el propietarios de Montpellier dio el visto bueno para seguir Cruden quien estará fuera de contrato al final de 2017. Montpellier está buscando un apertura, ya que el sudafricano, Demetri Catrakilis, dejará el club al final de la temporada para unirse a los Harlequins de Inglaterra.
El acuerdo para fichar Cruden según se informó es por un valor de $ 1.25 millones.
Se esperaba que el jugador de 27 años, quien se desempeñó como apertura de Chiefs en la última edición del Super Rugby, ocupara el lugar del legendario Dan Carter quien se retiró después de la Copa del Mundo del año pasado, pero todo hace pensar que será Beauden Barrett el que usa la camiseta N°10.
Montpellier será dirigido por el neozelandés Vern Cotter, el actual entrenador de Escocia, que se hará cargo del equipo en la próxima temporada, tomando el lugar de Jake White.
PLANET RUGBY
El rugby galo continúa con mucho ritmo. El fin de semana se registraron victorias de los equipos que lideran los primeros puestos como lo son Toulouse, Toulon y...
Leer Más