Tanto el conjunto de Patricio Albacete como el de Álvaro Galindo cuentan con materia prima para seguir afianzándose en los puestos de vanguardia y cumplir con el objetivo trazado a comienzos de la temporada.
El que sí viene muy despierto y quiere seguir por la buena senda es el Montpellier de los argentinos Juan Figallo, Martín Bustos Moyano (autor de 27 puntos) y Santiago Fernández (anoto un try). Los dirigidos por Fabien Galthie golearon a Bourgoin (ya descendido) de Matías Viazzo y Alberto Di Bernardo y fecha a fecha van cumpliendo el sueño de llegar a la instancia de definición.
Pero en este camino un tanto pedregoso, también aparecen grandes candidatos como Cler-mont (Martín Scelzo y Mario Ledesma) y Toulon (Juan Fernández Lobbe jugó todo el partido, mientras que Felipe Contepomi no ingresó) que el fin de semana pasado se sacaron de encima a equipos con historia como lo son Perpignan (Rimas Álvarez) y Stade Francais (sólo contó con Rodrigo Roncero).
El resto de los clubes del rugby galo vienen demostrando una irregularidad tal, que jugarse por un resultado es más una cuestión del azar que otra cosa. La próxima fecha (Nº 24) tendrá grandes choques. Perpignan recibirá a Racing Métro, Biarritz se medirá con Brive, Montpellier con Bayonne, La Rochelle frente Agen, Bourgoin ante Castres, Stade Francais con Clermont y el gran choque estará en manos de Toulon y Toulouse.
Por: Martín Quetglás
www.alrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más