SIDNEY (Reuters) – Un desgarro muscular en una pantorrilla ha dejado a Stirling Mortlock sin jugar en los dos primeros tests de la selección de rugby de Australia en su gira que comienza la próxima semana.
Mortlock se perderá el partido contra Nueva Zelanda en Tokio el 31 de octubre y el encuentro contra Inglaterra en Twickenham el 7 de noviembre tras lesionarse el martes en un entrenamiento.
Mortlock, quien recientemente fue reemplazado como capitán para los tests, dijo que se quedaría en el país para someterse a tratamiento y esperaba unirse al equipo en Dublín para el partido contra Irlanda el 15 de noviembre.
“Desde mi perspectiva, obviamente estoy extremadamente decepcionado con esta noticia pero te lo tomas con calma”, dijo Mortlock a periodistas.
“El mejor camino a seguir para mí es recibir tratamiento aquí en Australia y hacer eso durante las próximas dos semanas y media (…) y con suerte reunirme con el equipo, con muchas ganas de ir”, añadió.
Mortlock, de 32 años, se perdió los últimos cuatro partidos de Australia del torneo de Tres Naciones por una lesión de rodilla pero fue convocado para la gira pese a ser reemplazado como capitán por Rocky Elsom.
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más