El seleccionado argentino de seven Los Pumas 7s aprovechó su estadía en Nueva Zelandia para hacer una visita a un hospital local donde estuvieron acompañando a niños internados y a sus familias.
Este tipo de visitas es común en los torneos del International Rugby Board – Los Pumas lo hicieron durante el Mundial del año pasado – y la satisfacción es mutua. Los visitados pueden por un rato olvidar la razón por la que están internados y para el visitante el placer de ayudar al prójimo.
En esa visita, Los Pumas 7s dejaron en el hospital como recuerdo una camiseta que, oh sorpresa, es de la firma Nike. Desde la UAR siguen en silencio respecto de la relación que los unirá con la empresa norteamericana por los próximos años.
Ya está encargado todo el material que requiera la UAR – hay una enorme cantidad de prendas que busca llegar a los jugadores. Ese es otro proceso mas complicado.
Lo concreto que a pesar de que se hizo un gran esfuerzo para que no se vieran fotos de Los Pumas 7s con ropa de la pipa, quien terminó destrabando el culebrón fue el hospital al publicar, inocentemente, una foto donde queda claro que Los Pumas 7s usan Nike.
En Buenos Aires, mientras tanto, los jugadores del PlAR entrenaron con ropa Flash y algunos elementos Canterbury – representada en el país por Flash. Salvo un pequeño logo en el costado de las casacas, no había marcas notorias. Esto obedece a que Nike no ha podido aún entregar el material.
La camiseta debutará oficialmente el fin de semana en el Seven de Wellington.
Fuente: tackledeprimera.com
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más