Richie Mo’unga mantiene firme su objetivo de volver a vestir la camiseta de los All Blacks rumbo a la Copa del Mundo de Rugby 2027, más allá de la salida de Scott Robertson como entrenador del seleccionado neozelandés.
El actual apertura, que se encuentra jugando en Japón tras el Mundial de Francia 2023, no condicionó su futuro internacional a quién esté al mando del equipo nacional. Así lo confirmó su agente, Cameron McIntyre, en declaraciones al New Zealand Herald.
“Richie no basó su decisión en quién entrenaría a los All Blacks. Quiere ganar una Copa del Mundo y jugará bajo las órdenes de quien sea el entrenador”, afirmó.
De acuerdo a lo informado, Mo’unga estaría disponible para ser seleccionado en los dos test de la Bledisloe Cup frente a Australia, previstas para octubre. Sin embargo, se perdería la gira de los All Blacks por Sudáfrica, a menos que New Zealand Rugby haga una excepción en su caso.
Mientras algunas figuras emblemáticas del rugby neozelandés comienzan a cerrar definitivamente su etapa internacional, Mo’unga mantiene intacta la ambición de regresar al seleccionado y volver a competir en lo más alto con la camiseta negra.







