El presidente Toulon, Mourad Boudjellal, ha criticado a su equipo por su mal inicio de temporada, mientras que el único que se salvó fue el galés, Leigh Halfpenny.
Toulon ha perdido dos de sus tres primeros partidos de la temporada, su última derrota fue a manos de Brive que los golpearon 25-21 en condición de local el sábado. Halfpenny fue el único jugador con el cual el dueño del equipo quedó conforme, ya que tuvo una alta efectividad. El fullback sumó los 21 puntos de su equipo con los envíos a los postes.
Boudjellal ahora afirma que su equipo de superestrellas están luchando por evitar el descenso.
“Nos estamos acercando a los límites de mi paciencia, ahora las cosas van a tomarse en serio”, dijo a los periodistas.
“Eso no significa necesariamente que voy a despedir a los entrenadores. Puedo disparar contra mí mismo, ya que vengo haciendo un gran esfuerzo y duro trabajo duro los últimos ocho años, y es una vergüenza. Sobre la base de lo que he visto hasta ahora, estamos jugando a quedarnos en la categoría. Un equipo de 800 caps y estamos jugando para mantener la categoría”.
“Pero esa es la realidad … somos una basura”.
A pesar de esto, Boudjellal no tenía nada más que elogios para Halfpenny.
“Afortunadamente, y le doy las gracias, tuvimos a Halfpenny. Sin embargo, rara vez he visto a mi equipo jugar tan mal.”
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más