Mourad Boudjellal nunca es tímido a la hora de criticar sus prominentes fichajes, pero si pudo reconocer el esfuerzo de los primeros meses de Quade Cooper en Toulon.
Frente a la pregunta de Quinze Mondial cómo describir el cambio de Jonny Wilkinson como apertura de Toulon – quien ganó dos Copas de Europa y una de las Principales 14 coronas con Toulon – con respecto al desempeño de Cooper, Boudjellal utilizó la siguiente analogía. “Es difícil pasar de foie gras a pâté.”
Cooper tiene sin duda aún mucho más para darle al equipo y dejarlo demostrado en el Stade Félix Mayol. Hasta ahora a mezclado destellos de brillantez con actuaciones un tanto pobres.
Toulon, que viene de ganarle a Bath en la Champions Cup, ahora deberá pensar en London Wasps, su próximo rival en la Copa Europea de Clubes, y con Matt Giteau dos semanas fuera de las canchas por lesión, la que hace pensar que el ex Nº10 de Reds estará bajo presión.
Boudjellal agregó: “Por el momento, Cooper no es lo que yo esperaba, pero tenemos que darle tiempo..
“Ahora mismo si digo que no estoy feliz con nuestras estrellas, es sólo porque esperaba mucho más. Es cierto que todo formaba parte de nuestra imaginación, queremos que ahora lo demuestren en la cancha”.
“Hemos estado un poco mimados por [Tana] Umaga y luego Wilkinson, así que tal vez tenemos que darles tiempo …”
Boudjellal ha criticado previamente a Cooper, Ma’a Nonu y Tom Taylor en las últimas semanas con el presente de Toulon en el Top 14 – se encuentra cuarto en las posiciones – aunque sólo a dos puntos del líder, Racing 92, Clermont y Touolouse – mientras en la Champions Cup se encuentran en la segunda posición por debajo de Wasps en el grupo 5.
www.planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más