El presidente Toulon, Mourad Boudjellal, ha recortado las vacaciones de sus jugadores después de que sufrieran una dura derrota en condición de local 23-20 frente a La Rochelle el sábado.
De acuerdo con el entrenador de Toulon, Mike Ford, Boudjellal ha exigido que a los jugadores del club se les prohibiera tomar vacaciones durante el próximo descanso de tres semanas durante el Seis Naciones.
Boudjellal está enfadado después de que Brock James le diera la victoria a La Rochelle minutos antes del final con un penal en el Stade Félix Mayol.
Ford reveló que se acordó que sus jugadores regresarían al club el 5 de febrero, 13 días antes de su próximo partido del Top 14 contra Lyon.
“He hablado con Mourad. Vamos a tener una semana de descanso hasta el 5 de febrero “, dijo Ford a AFP.
Se entiende que los jugadores de Toulon habían establecido que vuelvan al servicio el 8 de febrero, pero Boudjellal ha exigido que regresan tres días antes.
“Las vacaciones fueron modificadas. No me importa acerca de los billetes de avión o algo por el estilo, ese es un problema de los jugadores”, agregó el manda más del conjunto que tiene en sus filas a los argentinos, Juan Martín Fernández Lobbe y Axel Müller.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más