Julian Savea se enojó con Mourad Boudjellal después del partido entre Toulon y Agen. Un nuevo (¿y último?) episodio apareció en las turbulentas aventuras de la estrella de Nueva Zelanda en el equipo que lo tiene al ex Puma, Juan Martín Fernández Lobbe como integrante del staff técnico.
“Las historias de amor terminan mal en general”. En el género, el idilio entre Mourad Boudjellal y Julian Savea es un modelo de precocidad. Durante la presentación del wing ex All Black, a fines de agosto pasado, el entrenador de RCT elogió al backs kiwi: “Siempre son momentos especiales cuando damos la bienvenida a los jugadores de este nivel (…) Buscamos chicos con un estado de ánimo elevado, lo que extrañamos del año pasado”. Seis meses después, las palabras ya no son las mismas. “Savea, ya no tiene nada que ver con nosotros, no quiero que use la camiseta de Toulon, tiene que irse, le queda un año de contrato, puede hacer lo que sea. Él quiere quedarse, pero también puedo estar sobre su espalda constantemente y allí lo haré”, sostuvo Boudjellal en la columna del diario Midi Olympique el lunes.
Las dificultades de los neozelandeses con Agen el sábado parecen haber superado la calma relativa del presidente de Toulon. El campeón del mundo se defendió en sus redes sociales, mostrando un estado mental positivo. Estuvo muy presente en el centro de entrenamiento el lunes para una recuperación basada en su actitud. “Comencé la semana con una actitud positiva (…) sea bienvenido o no, todavía tengo un contrato y continuaré entrenando semana tras semana con mis hermanos”. Fin de la historia.
Savea fue alentado, apoyado por su familia, sus parientes, ex jugadores de Toulon como Botha, Mitchell, Armitage …), pero también por sus compañeros de equipo, incluido Mathieu Bastareaud, el actual capitán del equipo.
“Mantente fuerte hermano, es una temporada difícil para nuestro club, pero seremos mejores y un equipo y te necesitamos, habrá mejores días”.
Stay Strong 💪🏾 my brother, it's a difficult season for the team, we'll be good at team, we need you. there will be better days. https://t.co/W7uFZiKQRs
— Mathieu Bastareaud (@BastaOfficiel) 18 de febrero de 2019
www.rugbyrama.fr