Aún queda mucho por hacer. Ese sería el corolario en la concentración Pampa en Stellenbosch después de tres semanas de competencia y después de idéntica cantidad de partidos.
Si bien no hubo derrotas -un empate y dos victorias es el saldo hasta hoy- el plantel no consiguió cubrir las expectativas de lo que querían los entrenadores. Si bien era previsible que faltara rodaje y eso es lo que siempre le ha ocurrido a este equipo al menos en esta y en la anterior edición, en esta oportunidad el equipo pareció sentir un poco más ese hecho y la “aclimatación” costó. Y como siempre, lo que más cuesta es la interpretación arbitral. Si bien “es un tema conversado, los jugadores lo tienen claro, pero a veces es complicado de manejar”, aseguraron en el staff, se sigue sufriendo.
Diecinueve penales y una amarilla fue el saldo del primer match. Bajó a seis en el segundo pero subió a quince y otra amarilla en el tercero. Mucho. Y los tries… A este equipo le hacen tries. Ellos hacen más, está claro, pero les anotan. Y eso es un tema a arreglar, porque lo que viene es más complicado.
Por: Eugenio Astesiano
www.alrugby.com
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más