El estadio de rugby de Christchurch, sede de varios partidos del próximo Mundial de rugby en Nueva Zelanda, permanecerá cerrado hasta el 15 de marzo para proceder a evaluar los desperfectos causados por el sismo, indicó este viernes su gerencia.
“Tenemos daños menores y reparables en las estructuras, desperfectos importantes en las calles vecinas y probablemente en las infraestructuras”, indicó Vbase, que regenta el estadio.
El informe de evaluación debe ser entregado el 15 de mar
Christchurch, afectada por el sismo del martes que se ha cobrado más de cien muertos, debe acoger siete partidos, dos de cuartos de final, en el Mundial previsto del 9 de septiembre al 23 de octubre.
La International Board (IRB, órgano supremo del rugby), reunido el martes y miércoles en Dublín, indicó que va a esperar “un tiempo” antes de examinar las consecuencias del sismo, a siete meses de la copa del mundo.
deportes.terra.com
Se puso en juego la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Challenge Cup. Si bien Connacht Rugby ya había conseguido el pasaporte a la próxima instancia,...
Leer Más