Segunda jornada de Golden Oldies en Sydney. Uno de los equipos de Buenos Aires sigue de racha ganadora, Puey no pudo contra los de Sydney.
El festival mundial de rugby para veteranos, que se disputa en Australia, tuvo su segunda jornada con mucho rugby y diversión. El plato fuerte del día era el equipo de las estrellas locales, que en esta oportunidad presentaron al dúo Simon Poidevin con David Campese haciendo todo tipo de lujos con la pelota administrada por Mark Ella, el capitán de “Sydney Gentlemen”.
Los equipos argentinos, Club Porteño tuvo un excelente partido mejorando lo hecho en el arranque, ahora mas confiado en sus propias fuerzas y habilidades. Ganó a un batallador club local por 7 a 1. El otro equipo de Buenos Aires, Pueyrredon Legends cayó ante los locales de Eastwood, quienes fueron superiores, con mejor rugby y técnica que los visitantes argentinos. Perdieron por escasa diferencia de tries.
Todos los equipos empiezan a sentir el desgaste de los partidos y también los años sobre las espaldas, ahora esperan ansioso la última jornada de partidos. El festival termina la parte de encuentros el Viernes y habrá fiesta despedida en Sábado.
Oscar Jimenez
corresponsal Australia
El seleccionado galo se despedirá de la ventana internacional de noviembre, este viernes frente a Los Pumas en París. Si bien hay varios jugadores que de a poco...
Leer Más