El segunda línea de Gales M20, Adam Beard ha sido suspendido durante nueve semanas después de haber sido encontrado culpable de hacer contacto con el área de los ojos este martes en el partido del Mundial Juvenil frente a Irlanda.
Se pierde el resto de la competencia y quedó descartado para el debut de la Liga PRO12, temporada 2016/17. Adam Beard estará disponible para la selección el 11 de septiembre.
El jugador apareció en una audiencia ante el Oficial Judicial independiente Mike Hamlin (Inglaterra) el 9 de junio de 2016.
El jugador negó el acto de juego sucio. El Oficial Judicial tomó declaración a Kelvin Brown, de Irlanda y revisó las imágenes de vídeo, además de tener el testimonio de Beard y sus representantes.
El Oficial Judicial determinó que el jugador había cometido un acto de juego sucio haciendo contacto ilegal con el ojo derecho del jugador irlandés.
El Oficial Judicial determinó que era infractor de gama baja, que tiene una suspensión de 13 semanas, tuvo una reducción de la sanción a nueve semanas, ya que el jugador no tenía antecedentes.
El jugador tiene 48 horas para apelar la decisión.
www.planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más