Los centros Manu Tuilagi y Henry Slade se están recuperando bien de una lesión, ya que Inglaterra aspira a generar impulso en su búsqueda del título del Seis Naciones.
Se perdieron el choque contra Escocia con las respectivas lesiones en la ingle y el tobillo, pero están en camino de estar disponibles para el choque crucial del domingo con Irlanda en Twickenham.
Tuilagi sufrió una leve tensión en el primer cuarto ante Francia en la primera fecha y se quedándose afuera en la disputa de la Calcutta Cup con Jonathan Joseph en su ausencia.
Mientras tanto, Slade no ha aparecido desde que se lastimó el tobillo en diciembre, pero participó en la sesión de entrenamiento del miércoles por la mañana en la base de entrenamiento de Inglaterra en Surrey.
El entrenador en jefe Eddie Jones dijo: “Manu entrenó por completo, por lo que debería estar en disputa para la selección. Es bueno tener un jugador de calidad de vuelta”.
“Slade también entrenó, así que solo tenemos que monitorear su progreso. Él tiene una oportunidad positiva. Es un jugador de calidad. Esto nos da más opciones “.
El regreso de dos miembros clave en el centro de la cancha llega en un momento bienvenido para Inglaterra después de que Ollie Devoto se convirtió en una duda para la visita de los hombres de Andy Farrell a Twickenham debido a un problema en el pasado.