Los actuales ganadores del United Rugby Championship recibirán al segundo equipo All Blacks el 2 de noviembre, apenas dos años después de que derrotaron a Sudáfrica A 28-14 en el SuperValu Páirc Ui Chaoimh de Cork.
El partido se jugará el mismo día que los All Blacks se enfrentan a Inglaterra en Twickenham y una semana antes de enfrentarse a Irlanda en Dublín, en lo que se perfila como una gira muy ocupada por el hemisferio norte.
Los All Blacks ya habrían jugado contra Japón en Tennessee, Estados Unidos, la semana antes de jugar contra Inglaterra, y luego se enfrentarán a Francia e Italia en las dos semanas posteriores al test de Irlanda.
Los All Blacks XV no serán el único equipo neozelandés que se enfrentará a Munster en 2024, ya que recibió a Crusaders el mes pasado en Páirc Ui Chaoimh antes de la temporada de Super Rugby Pacific.
Munster se enfrentó por última vez a un equipo de los All Blacks en 2016, cuando triunfaron sobre los Maori All Blacks 27-14 en Thomond Park. El XV de los visitantes ese día incluía al futuro extremo irlandés James Lowe, quien anotó uno de los dos tries de su equipo.
De cara al encuentro de este año, el CEO de Munster Rugby, Ian Flanagan, dijo : “Estaremos encantados de darle la bienvenida a los All Blacks XV a Thomond Park en noviembre como parte de su gira por el hemisferio norte”.
“Tenemos una larga y rica historia como anfitriones de equipos internacionales y estoy seguro de que el partido de noviembre agregará otro capítulo emocionante a esta tradición”.
www.rugbypass.com