Nahuel Tetaz Chaparro, pilar nacido en General Madariaga, Provincia de Buenos Aires, pero con trayectoria en La Plata Rugby Club, anticipó el duelo que se avecina por la cuarta fecha del Personal Super Rugby, en Vélez, ante Waratahs, franquicia australiana.
Jaguares comenzó con el pie izquierdo la temporada 2018, su tercera en el Personal Super Rugby. Cayó frente a las franquicias de Stormers y Lions, en Sudáfrica, y ante Hurricanes, la semana pasada, por lo que el próximo sábado buscarán la primera victoria del año. Waratahs, por su parte, viene de empatar ante Sharks.
“La clave del partido”, anticipa Nahuel, “va a estar en las formaciones fijas y en la defensa. Nosotros somos un equipo que batalla y nunca se da por vencido“.
Será la primera visita de Waratahs a la Argentina. El único antecedente entre el equipo de Sídney y Jaguares fue por la 16ª fecha del 2017, cuando los argentinos consiguieron su primer triunfo en Oceanía (40-27). “Lo más peligroso es la dinámica que le imponen al juego. Por eso va a ser fundamental nuestro re-posicionamiento para que no nos quiebren.”
Comunicación Jagaures