El pilar de Los Pumas anticipó la gira por Oceanía del equipo y se mostró cauto respecto del duelo ante los All Blacks: “Están en constante progreso”.
Sobre las expectativas con las que emprendió viaje el seleccionado argentino a oceanía en donde se enfrentará el próximo 8 de Septiembre a los All Blacks y después frente los Wallabies, el pilar respondió: “Vamos con las mejores expectativas, sabemos que laburando y cumpliendo todo a raja tabla desde la parte de descanso, técnica y los detalles con el cuaderno, hacen que todo camine bien”.
“Frente a Nueva Zelanda van ser claves los detalles porque sabemos cómo juegan, sabemos que si los corremos de atrás podemos pasarla mal, por eso va a ser fundamental mover las piernas, tener buena obtención, que ellos no se hagan fuertes a la hora del contacto porque después de ahí se vienen y con los jugadores increíbles que tienen todo se hace más difícil”.
“Los All Blacks están en constante progreso, más rápido que los demás, pero nosotros también venimos con un progreso un poco más lento pero progreso al fin. Como jugador está buenísimo enfrentar a los mejores porque uno se prepara esto toda su vida y le da un plus a la hora medirse con Nueva Zelanda y no con otros. Jugar con Nueva Zelanda siempre es un sueño”
Scrum.com
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más