Pacific se volvió a hacer fuerte ante Urú Curé y por segundo partido seguido se impuso por 49 a 26, en esta oportunidad en Río Cuarto. El Tricolor sacó una luz de ventaja en el primer tiempo y en el segundo lo liquidó con mucha autoridad. De esta manera, cosechó su segunda victoria en el Nacional de Clubes B.
El paso por Río Cuarto le sentó bien a San Martín, que con una producción sublime en la etapa complementaria se quedó con la victoria ante Urú Curé, por 49 a 26, por la cuarta fecha del Nacional de Clubes B.
Un primer tiempo algo desfavorable le tocó afrontar a Pacific pero con los tries de Gonzalo Quintana y Santiago Aguilera, más los penales de Miguel Schifino se impuso ante la Lechuza y se llevó el parcial (13-7).
En el complemento llegó lo mejor del Tricolor. Porque ante el bajo rendimiento de Urú Curé, que encima tuvo al capitán Gaspar Oberti amonestado, supo capitalizar las situaciones que generó para sacarse de encima al rival, redondear su goleada y pisar fuerte en Córdoba.
Ahora el presente de San Martín es distinto porque cosechó su segundo éxito en fila en el torneo y comenzó la levantada.
Formaciones
Urú Curé (26): Joaquín Susperregui; Benjamín Rozendal, Facundo Lanzarini, Guillermo Pispiero y Eugenio Achilli; Juan Ignacio Jure y Federico Otero; Francisco Abrile, Gaspar Oberti (cap) y Santiago Grippo; Alfonso Zottola y Diego Galetto; Horacio de la Mota, Augusto Balocco y Federico Catalano.
Entrenador: Diego Gighlione.
San Martín (49): Juan Francisco Bugge; Franco Bonavena, Tomás Grisetti, Manuel Puente y Gonzalo Quintana; Sebastián Montaner y Miguel Schifino (cap); Santiago Aguilera, Nicolás Pollet y Federico Giordanelli; Nahuel Escalante y Nahuel Caracciolo; Franco Fontana, Franco Cammarata y Fabricio Turtula.
Entrenador: Tomás Druetta.
Cancha: Urú Curé.
Árbitro: Santiago Altobelli.
www.aplenorugby.com.ar
Créditos: Diego Vega Fotos
Mar del Plata fue el gran ganador del Seven de la República porque se consagró campeón este domingo de la Copa de Oro por primera vez en su historia...
Leer Más