Todd Blackadder, entrenador de Crusaders, ha revelado que Robbie Fruean y Ryan Crotty se perderán el comienzo de la temporada.
Crotty no estará presente en las dos primeras fechas tras dañarse los ligamentos de su pulgar. Fruean, se desgarró el músculo pectoral en el gimnasio al final del año pasado. Después de la cirugía pero estaría listo para regresar en el mes de abril.
Blackadder tenía esperanzas de que Fruean estuviera jugando antes de lo anunciado, pero más allá de que él es uno de los grandes candidatos a estar en el centro de la cancha en la campaña de Crusaders en el Súper Rugby 2016, la preocupación ahora pasa por saber quién será su reemplazante para enfrentar a los Chiefs el 27 de febrero.
Nemani Nadolo, Kieron Fonotia, David Havili y Sean Wainui son todas las opciones posibles.
“Fruean es bastante difícil que esté listo para jugar antes. Él por suerte lo toma con calma,” dijo Blackadder.
“Él estaba haciendo pesas en el gimnasio, y se lesionó. Es realmente decepcionante perder un chico (que era) uno de los grandes titulares en mi equipo”.
www.planetrugby.com
Más allá de que la Copa Europea de Clubes tiene a sus grandes candidatos al título clasificados a octavos de final como lo son: Toulouse, Leinster Rugby y Bordeaux-Begles, Glasgow Warriors,...
Leer Más