La influencia del multimillonario francés Mohed Altrad en el rugby acaba de aumentar, con New Zealand Rugby (NZR) revelando que su empresa de equipos de construcción, Altrad, se convertirá en su nuevo patrocinador de equipaciones.
Altrad, ‘líder mundial en la prestación de servicios industriales y la fabricación de equipos para los mercados de la construcción’, ha llegado a un acuerdo de seis años con la marca más importante del deporte, que comenzará en 2022.
Se informa que el acuerdo tiene un valor de alrededor de £ 90 millones de libras para la NZR durante la vigencia del acuerdo.
Así lo habían informado los medios franceses a principios de año, que marcaron el movimiento que también verá a Altrad en los seleccionados de los All Blacks Sevens, Black Ferns Sevens, Maori All Blacks y New Zealand M20.
“La duración de la asociación es un testimonio de la pasión perdurable de Altrad por el rugby, que incluye la propiedad de Montpellier Hérault Rugby Club (MHR) y ser el principal patrocinador de las selecciones francesas de rugby. Altrad ve su asociación con NZR como una oportunidad para tener un impacto positivo tanto en el rugby como en la sociedad a escala global”, dijo el NZR en un comunicado.
El director ejecutivo de NZR, Mark Robinson, dijo: “Al crear esta asociación, hemos reconocido los principios fundamentales de coraje, respeto, solidaridad, cordialidad y humildad de Altrad como verdaderamente relevantes para nuestro juego, y con el apoyo de su presencia internacional, continuaremos construyendo nuestro legado global en el rugby. Estamos entusiasmados con la oportunidad para ambas partes de profundizar las conexiones con las comunidades al proporcionar clínicas de los All Blacks a niños y jóvenes, y aprendizajes de liderazgo en todo el mundo. Estamos increíblemente orgullosos de haber aceptado esta asociación y esperamos comenzar el próximo año”.
Mohed Altrad, fundador y presidente de Altrad, agregó: “El rugby defiende los valores que siempre he defendido en mi vida. New Zealand Rugby es la encarnación de estos valores dentro y fuera de la cancha. Con nuestros viajes paralelos desde las raíces indígenas hasta el éxito internacional, la asociación entre Altrad y NZR es el siguiente paso natural en nuestro camino. El poder del rugby para conectar a las personas e inspirar a las comunidades no puede subestimarse y es un área que defenderemos a través de nuestra relación con NZR. Altrad se enorgullece de comenzar su asociación a largo plazo y comenzar a escribir un legado definitorio en el deporte junto con los Teams in Black”.
www.cordobaxv.com.ar