White había tomado la decisión de colgar los botines tras la serie frente a los British & Irish Lions, pero se retractó y disputó el Rugby Championship 2025, aprovechando la baja por lesión de Jake Gordon. Sin embargo, con el regreso de Gordon, el jugador de los Brumbies decidió ahora dar por terminada su carrera en la arena internacional.
A través de una publicación en redes sociales, White compartió 18 fotos y un mensaje breve y contundente: “Joder, lo voy a extrañar”. En una de las imágenes se podía ver su camiseta más reciente, con la leyenda “Test 77 & out!” escrita a mano.
Sus compañeros de equipo no tardaron en reaccionar, entre bromas y mensajes de cariño. James O’Connor comentó: “Una vez más, una vez más. Ha sido un placer absoluto”, mientras que Andrew Kellaway ironizó: “77 (posible salida del retiro) – grandes entradas”* y Tom Wright pidió: “¡¡Dennos una más!!”.
White debutó con los Wallabies en 2013 ante Argentina en Perth y además de vestir la camiseta dorada, jugó en Brumbies y Western Force en Super Rugby, además de pasar por Montpellier (Francia) y Exeter Chiefs (Inglaterra).
“Ponerme la camiseta dorada fue un sueño… ahora es tiempo de dar espacio a los jóvenes que tendrán un desafío enorme con la Copa Mundial 2027 en casa”, había señalado en su primer anuncio de retiro.