Los Waratah han multado al medio scrum, Nick Phipps, luego de que lo echaron de un hotel en Sydney por orinar en un bar mientras vestía un disfraz de vaca en su despedida de soltero.
El Wallaby fue sacado a la fuerza del Hotel Woollahra un día después de jugar en la derrota 29-0 de los Waratahs ante los Lions en uno de los partido de Super Rugby disputado el 20 de abril.
Los Waratahs dijeron que habían completado una investigación sobre el incidente, despojándolo del papel de capitán de la franquicia australiana y multando con $ 4,000 (dólares australianos) al jugador de 29 años.
“Nick Phipps ha admitido su culpabilidad y la investigación encontró que los hechos denunciados eran ciertos y precisos”, dijo el martes el presidente ejecutivo de Waratahs, Andrew Hore, en un comunicado.
El papel de “Phipps” como capitán de NSW Waratahs también ha sido suspendido y su organización supervisará su reincorporación a este puesto”.
Phipps, que ha jugado 61 caps y representó a su país en dos Copas del Mundo, expresó remordimiento por sus acciones.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más