Este final de temporada no será como los anteriores. La ausencia del Campeonato Argentino obligó a buscar nuevos desafíos para el seleccionado de Tucumán. En ese contexto, el partido amistoso ante el seleccionado de Brasil permitirá que los jugadores que mejor rendimiento tuvieron durante el año puedan volver a calzarse la camiseta naranja.
Nicolás Proto, que continuará como capitán de Los Naranjas, se mostró entusiasmado con la posibilidad de representar a la provincia nuevamente: “A mí me agarró por sorpresa este partido, cada uno estaba concentrado en sus clubes, más los chicos que habían llegado a semifinales. Pero siempre que sea con esta camiseta uno tiene ganas, y más allá de la altura del año y del cansancio que se arrastra, uno tiene ganas de entrar a la cancha”.
Además, el capitán hizo hincapié en que el partido amistoso les brindará la posibilidad de compartir con los jugadores de los clubes de nuestra provincia como en los tiempos de la competencia de Uniones. “Sobre todo porque veníamos acostumbrados a jugar el Argentino, por eso me parece que está muy buena la idea del partido. Si bien no es un campeonato largo, es un partido durísimo y estamos muy entusiasmados”.
Sigue la puesta a punto
Durante la siesta del viernes, el plantel volvió a entrenar, esta vez, en la cancha de Universitario. Allí los entrenadores pulieron conceptos en defensa y ataque y sobre el plan de juego. El lunes 19, a las 20 horas, volverán a reunirse en Tucumán Rugby.
Gentileza – Julio Herrera Sheil
Depto. de Prensa y Difusión – Unión de Rugby de Tucumán
La Unión de Rugby de Tucumán (URT) celebró su tradicional entrega anual de premios, donde reconoce a lo mejor de la temporada en distintas ramas y categorías. Y...
Leer Más