Nicolás Sánchez llegó de Francia y ya están pensando en el Personal Rugby Championship. En Club Newman se entrenan a la espera del resto del plantel y disfrutan de la convocatoria.
Nicolás Sánchez también aporta su experiencia en el rugby francés. En el Stade Français no logró clasificar a los playoffs, aunque reconoce que no hay tiempo para lamentos: “la temporada fue bastante dura en lo físico, y por ahí terminamos desilusionados porque queríamos pelear el campeonato, pero no se pudo. Ahora la cabeza está puesta en ponernos bien, adaptarnos al equipo y estar dispuestos para el Rugby Championship”.
¿Cómo fue la vuelta a Argentina?
– Muy bien. Primero tuve un par de semanas para descansar en Tucumán, estar con la familia y ahora estamos con la puesta a punto en la preparación para ponernos bien físicamente.
¿Cómo viviste la temporada de Jaguares a la distancia?
– Es espectacular que el equipo pudo jugar la final. Era algo soñado. Lo viví muy de cerca. Antes de los partidos los seguía desde el vestuario y cuando eran a la misma hora, los miraba. Así que muy contento por el presente del equipo y lo de este fin de semana es un logro inmenso para el rugby.
¿Te sorprendió el nivel de algún jugador en particular?
– Muchos están en un nivel alto. El equipo está muy firme y las individualidades crecen. Hay jugadores con un rendimiento impresionante como Pablo [Matera], “Tute” [Moroni], “Tosti” [Orlando], que se han destacado en todos los partidos.
“El Rugby Championship es difícil, los equipos tienen un banco de suplentes duro y seguro que después de todo esto los equipos nos van a jugar distinto”.
www.lospumas.com.ar
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más