La amplia derrota ante Lions dejó golpeado al equipo. En el vestuario el análisis de Julián Montoya fue claro “Nos superaron en todo sentido. No tackleamos abajo y además se nos complicaron las formaciones fijas. Tuvimos a un gran equipo enfrente que aprovechó todos los errores que cometimos”.
El arranque del segundo tiempo fue el momento en que los locales dieron el golpe y dejaron sin reacción al equipo argentino. Así lo explicó el hooker: “Nos empezaron a golpear y no pudimos redoblar el esfuerzo para combatir esa situación. Luego vino un try atrás de otro y nuestra reacción anotando un try llegó demasiado tarde”.
“Ahora hay que revertir esta imagen urgente, meterle para adelante y terminar bien la gira”, aseguró Montoya.
Nicolás Sánchez señaló que con esta derrota, “El balance es negativo. Vinimos a plantear un partido distinto al que finalmente se dio. Tenemos mucho para trabajar y corregir en esta semana que nos queda por delante, antes del próximo partido con Kings”.
Las diferencias que se ampliaron en el segundo tiempo, entre un equipo y otro, dijo el apertura que se basaron en que “Ellos no nos devolvieron más la pelota cada vez que nosotros pateamos al fondo y nos atacaron siempre. Nuestra defensa no funcionó bien, hicimos muchos errores y ellos aprovecharon que están en un gran momento y nos marcaron”.
Queda una semana por delante y el tucumano no duda en afirmar que hay que “Cambiar la cara rápidamente y levantarnos lo más rápido posible. Nos queda un último partido antes del parate del Super Rugby y tenemos que terminar bien”.
Comunicación Jaguares
El jugador de 28 años se trasladó a los Reds procedente del equipo de rugby Melbourne Storm en 2021 y obtuvo una convocatoria inmediata a los Wallabies. Formó...
Leer Más