Gales tiene problemas de cara al partido que el próximo domingo disputará contra la de Irlanda en la tercera jornada del Seis Naciones.
Gales tiene problemas de cara al partido que el próximo domingo disputará contra la de Irlanda en la tercera jornada del Seis Naciones
CARDIFF (EFE) — La selección de rugby de Gales tiene más problemas de cara al partido que el próximo domingo disputará contra la de Irlanda en la tercera jornada del Torneo de las Seis Naciones después de que Gareth Thomas, su capitán, fuera hospitalizado.
“Pensé que me moría, que me estaba dando un ataque al corazón” comentó el jugador sobre el intenso dolor que tuvo. Los médicos que le atendieron dijeron que estos podían estar ocasionados por una posible migraña.
Thomas fue dado hoy de alta y descansa en su domicilio tras haber sido ingresado anoche en el hospital de Príncipe de Gales, de Bridgend.
El capitán galés apareció el domingo en un programa de televisión para comentar las últimas noticias que rodean a su selección como la dimisión del anterior técnico, Mike Ruddock. Durante el programa, Thomas empezó a tener calor debido a la alta temperatura que hacía en el estudio con los focos, lo que pudo motivar su migraña.
El jugador comenzó a sentirse mal mientras veía el programa con amigos y familiares.
Este incidente hace que Thomas sea duda para el partido de la próxima jornada del Seis Naciones frente Irlanda.