El centro de Inglaterra, Manu Tuilagi, afirma que la ayuda de una hechicera de Samoa que visitó la semana pasada lo ha ayudado con sus problemas de lesiones que hasta ahora han plagado una carrera prometedora.
Tuilagi ha estado luchando con lesiones de ingle, isquiotibiales y rodilla recientemente. Sin embargo, durante una entrevista con BT Sport Rugby, afirmó que ahora está curado de “los malvados espíritus, malvados femeninos que instigaron sus heridas”: “Vi a la hechicero durante dos horas al día y ella dijo que descubrió cuál era la enfermedad. Ella masajeó todo mi cuerpo, todo lo que necesitaba era una toalla y un aceite de Fiji”.
“Era mitad fijiana y mitad samoana y descubrió que había tres espíritus de la mujer que se habían casado conmigo durante los últimos tres años. La hechicera me dijo que esa era la razón por la cual había sido herido. Los espíritus me querían con ellos; querían castigarme y lastimarme era la forma de hacerlo. Cada vez que jugué, bang. Ahora se han ido”.
“¿Pero tal vez cuando salga en este periódico lo sabrán de nuevo? Esta es la primera vez que lo hago y espero volver a jugar a mediados de diciembre “.
Tuilagi nació en Samoa e hizo los viajes para ver al hechicero a través de un viaje en bote de una hora con su hermano, Alessana.
“Siempre estuve con mi hermano Alex. Las condiciones del tratamiento significaban que no podía ir a ningún lado por mi cuenta”.
“No me permitieron dormir solo en la habitación, así que Alex y yo organizamos un pequeño campamento en la sala frente al televisor. En la mayoría de estos casos, las chicas terminan tomando a sus víctimas con vida y nunca más serán vistas”.
“Afortunadamente cuando regrese y juegue durante un largo período de tiempo, tendrán que despedir a todos los fisios”, bromeó.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más