No habrá descenso en la Gallagher Premiership al final de esta temporada debido al impacto de la pandemia de coronavirus y la amenaza de acciones legales.
El medio Rugby Paper entiende que cinco clubes de alto nivel han buscado asesoramiento legal y confían en que tendrán éxito en cualquier caso contra PRL / RFU si descienden como resultado del sistema de puntos otorgado por partidos cancelados, a pesar de que las reglas están vigentes y acordado antes de que comenzara la temporada en noviembre.
Cinco de los últimos 18 partidos de la Premiership han sido cancelados, lo que ha generado una falta de continuidad en la competencia doméstica como así también en la Copa Europea de Clubes.
Hay que recordar que en la liga inglesa están los argentinos: Santiago García Botta, Martín Landajo (Harlequins), Matías Alemanno, Santiago Carreras (Gloucester Rugby), Matías Orlando, Santiago Grondona, Mateo Carreras (Newcastle Falcons), Agustín Creevy (London Irish), Nahuel Tetaz Chaparro (Bristol Bears), Julián Montoya, Facundo Gigena, Tomás Lavanini, Joaquín Díaz Bonilla, Matías Moroni (Leicester Tigers), Facundo Cordero (Exeter Chiefs).
#CORDOBAXV