El centro y pateador de Australia Christian Lealiifano cree que va a ser capaz de hacer caso omiso de los láseres que le apunten durante el Test Match del sábado ante Argentina en Rosario.
Fans argentinos se han hecho famosos en los últimos años por la utilización de rayos láser en un intento de distraer a sus oponentes sobre todo a los pateadores cuando están por ejecutar un kick.
Ocurrió en La Plata el sábado pasado, cuando el apertura de los All Blacks Aaron Cruden se estaba preparando para una conversión en la victoria de su equipo por 33-15 sobre Los Pumas.
El pateador de los Wallabies, Mike Harris, también se quejó de un láser que brillaba en sus ojos después de fallar su único de ocho intentos, cuando Australia venciera a la Argentina por 33-15 en Rosario el año pasado.
Pero Lealiifano, que tiene una efectividad del 82,14 por ciento de éxito a nivel test en el 2013, ni se inmuta por tales tácticas antideportivas y cree que su rutina de patadas y enfoque ayudaría a superar algún problema similar.
“Vi un poco del partido el año pasado y la semana pasada vi a Aaron Cruden tratar de patear, pero yo realmente no preocupa demasiado”, dijo a AAP.
planetrugby.com
Felipe Contepomi: “A veces nos equivocamos en la estrategia y en otras ocasiones falla la ejecución”
En su última presentación del año, Los Pumas perdieron contra Francia por 37-23 en el Stade de France, luego de un mal primer tiempo del seleccionado nacional que...
Leer Más