El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda no se pareció en nada al de basquet y derrotó a Sudáfrica por 45-26.
El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda no se pareció en nada al de basquet y derrotó a Sudáfrica por 45-26. Alcanzó su quinta victoria en cinco partidos y se postula como gran favorito para el Mundial de Francia 2007. Ojo con los All Blacks.
El seleccionado neocelandés de rugby sigue imparable. Hoy derrotó a Sudáfrica por 45-26, en una de las últimas jornadas del Tri Nations, torneo que ya se adjudicó.
Los All Blacks volvieron a ser superiores que sus rivales y alcanzaron su quinto triunfo en igual cantidad de partidos. Todo eso gracias a los tries de Tialata, McAlister, Sivivatu, Muliaina y Gear, más los veinte puntos de Daniel Carter, quien acertó cuatro conversiones y cuatro penales.
Para el conjunto sudafricano, de poco sirvieron los dos tries de Jaque Fourie y uno de Fourie du Preez. Los Springboks no aprovecharon la localía y llegaron a su cuarta derrota consecutiva.
El 22 de julio ya se habían enfrentado ambos seleccionados, con un 35-17 de Nueva Zelanda, en Wellington. El próximo sábado, se volverán a enfrentar en la cuidad sudafricana de Rustemburg, mientras que en dos semanas finalizará la competencia con el choque entre Sudáfrica y Australia.
Fuente: Diario Olé.com.ar