El centro de Toulon, Mathieu Bastareaud, ha recibido una suspensión de cinco semanas por golpear con su antebrazo al forwards de Castres, Christophe Samson, hace quince días.
El capitán de Francia, Bastareaud, recibió una tarjeta roja en las últimas etapa de la victoria de Toulon por 28-27 sobre Castres el 9 de septiembre tras la ofensiva.
Bastareaud, quien parecía haber sido un hombre diferente durante la gira de Nueva Zelanda en junio en Francia, en donde fue reconocido como capitán del seleccionado del gallo, ha sido objeto de fuertes críticas por el golpe que le provocó a un colega sin motivos.
La duración de la suspensión es, por supuesto, una noticia positiva para Francia, ya que no se perderá los partidos internacionales de noviembre. Sin embargo, se perderá el partido de apertura de Toulon de la Copa de Campeones contra Newcastle Falcons en Stade Mayol el 14 de octubre.
La primera jornada del Seis Naciones, cumplió claramente con la lógica. La categórica victoria de Francia en París sobre Gales por 43 a 0 con un Antoine Dupont...
Leer Más