El wing de Gales, George North, ha sido disciplinado por Northampton Saints después de perderse una sesión de entrenamiento antes del partido con Sale Sharks.
El consultor de entrenadores Alan Gaffney insinuó después del encuentro con el equipo del Gran Manchester el 3 de marzo que los tres jugadores no querían jugar contra Sharks.
Los Saints han tomado medidas disciplinarias, con North asumiendo la responsabilidad, y el wing ahora estará disponible para los restantes cinco partidos de la temporada.
“George, Alan Gaffney, Alan Dickens y yo tuvimos una serie de reuniones constructivas a su regreso al club el lunes”, dijo el presidente ejecutivo de los Saints, Mark Darbon. “George acepta la acción disciplinaria que hemos tomado.
“George tiene un enorme afecto por este club y sus seguidores, y está totalmente comprometido a ayudar al club a terminar la temporada de Aviva Premiership lo más fuerte posible. Ahora consideramos que este asunto se resolvió y no comentaremos más”.
La octava fecha del United Rugby Championship se puso en marcha este viernes con dos clásicos galeses. Cardiff Rugby se impuso ajustadamente sobre Dragons RFC por 22-19, mientras...
Leer Más








