El próximo sábado se disputará la final del rugby de Inglaterra. El choque más esperado del año será entre Northampton y Leicester en el mítico estadio de Twickenham. Para este encuentro ya están todos los tickets vendidos.
Esto quiere decir que más de 82.000 espectadores serán testigos de quien se quedará con el título de la Aviva Premiership.
Los Tigers intentarán destronar al último campeón Harlequins. Si se analiza las estadísticas de todo el campeonato, el equipo de los argentinos Marcos Ayerza y Martín Castrogiovanni terminó segundo en la tabla de posiciones en donde se impuso en dos oportunidades ante Northampton. Primero fue 16 a 12 en noviembre de 2012, y después la diferencia fue mayor con un sólido 36 a 8.
Leicester quizás corra con un poco de ventaja por su rica historia en esta competencia, pero para ratificarlo tendrá que sortear a uno de los ex equipos del argento Ignacio Fernández Lobbe.
Por: Martín Quetglas
www.alrugby.com
El wing llegó al suroeste de Londres en octubre y se presentó ante los fieles de Stoop de manera enfática con una impresionante actuación de dos tries contra...
Leer Más