La voz autorizada de Rodrigo Roncero valoró la importancia de las últimas dos victorias que consiguieron los Pumas, ante Inglaterra, en Salta, y ayer, ante los Barbarians Franceses, en Liniers. También otros Pumas dejaron sus sensaciones.
“Más allá del rival, nos debemos acostumbrar a ganar partidos. Todo el proceso después del Mundial fueron más derrotas que victorias. La derrota en Manchester fue difícil. Si un equipo tiene orgullo, no te gusta eso. Por suerte salió de adentro querer desterrar esa situación. Esa derrota se tornó positiva porque nos hizo un clic. Este equipo no es el mismo que hace unos años. Es un equipo que tiene que trabajar los 80 minutos y trabajar la disciplina. No nos podemos relajar ni un minuto”, sostuvo Roncero.
Otro experimentado, Mario Ledesma, opinó sobre el rendimiento del seleccionado y las cosas a mejorar a futuro. “Hay que trabajar para no ceder la iniciativa. Nos pasó en Manchester y con los Barbarians por momentos, ya que debimos haber ganado por muchas más puntos. Los partidos de noviembre son exigentes y no podemos cometer este error”, dijo el hooker de Clermont, que además elogió a los jugadores que recién dan sus primeros pasos en el seleccionado: “Los vi muy bien y a diferencia del año pasado los tres o cuatro chicos que se sumaron anduvieron muy bien y fueron los mejores del equipo”.
Juan Martín Fernández Lobbe sintetizó la importancia de estos días de convivencia para los Pumas. “Fueron tres semanas muy duras. Terminamos de dar un paso adelante con los resultados que obtuvimos y estamos logrando darle identidad a este equipo”, dijo Corcho, el capitán del seleccionado ante la ausencia de Felipe Contepomi.
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más