El seleccionado de la Unión de Mar del Plata no contará con el primera línea Octavio Tessone para el partido de vuelta ante Santa Fe.
De cara el segundo partido con Santa Fe, correspondiente de la serie Permanencia del Campeonato Argentino de rugby, el seleccionado de la Unión de Mar del Plata no contará con el primera línea Octavio Tessone.
El entrenador Sergio Brattelli confirmó la ausencia del pilar de Olivos pero aún no decidió quién lo reemplazará en la formación inicial (los candidatos son el tandilense Lucas Feldman y el marplatense Antonio Discala).
Otras dos bajas confirmadas, por cuestiones personales, son las del octavo Marcos Varela y el centro Ramiro Meoqui (estuvieron en el banco de suplentes en el primer encuentro de la serie). Sus lugares en la lista de viajeros a Santa Fe serán ocupados por Cristian Lapietra y Francisco Cersócimo.
El cuerpo técnico tampoco podrá contar en esta oportunidad con el fullback Matías Iriarte, quien no terminó de recuparse de la lesión sufrida en el encuentro ante Rosario (tercera fecha de la fase clasificatoria).
La buena noticia es que si estarán en condiciones de jugar los segundas líneas José Delisazo y Federico Caggiano, quienes habían terminado con algunas lesiones tras el partido con los santafesinos y en un primer momento se estimó que no llegarían en condiciones al segundo match de la serie.
En consecuencia, la probable formación de Mar del Plata sería la siguiente: Eduardo Christensen; Gustavo Witte, Rafael Riego, Marcos Guazzelli, José Díaz; Joaquín González Sueyro, Eduardo Zapiola (c); Rafael Urrutia, Guillermo Guadagna, Martín Aceña; Ignacio Mercado, José Delisazo; Feldman o Discala, Víctor Acevedo y Federico Vigliero.
El combinado marplatense entrenó el jueves, al mediodía en cancha de Unión de Sur y a las 22 de ayer viajaron hacia
Santa Fe.
Por Hugo Palavecino – Diario La Capital (MdP)
Foto: supertry.com