LITO, siempre allí, presente donde tenía que estar, atento eterno a una charla, a un encuentro ameno y sin apuro, te lo encontrabas en el bar, en el súper, en la escuela y hasta en el gimnasio.
Él, siempre servicial, sus gratas charlas y palabras bien intencionadas; sus “tiradores” sostenían un carácter dócil y bien dispuesto. Enemigo de los enfrentamientos y las malas acciones, en donde olía a discordia o sentía disconformidad con alguna situación, nunca agredió, simplemente tomaba su buen semblante y ánimo y se mudaba con determinación hacia donde se acomodaba para aportar lo suyo.
Supo y enseñó a amar las pequeñas grandes cosas de la vida, una gesto, una palabra de aliento, un cerveza, un momento….. los amigos …
Recordaba con mucho cariño los momentos de su infancia sin comprender el auto exilio y desarraigo en los demás.
Nos ayudó desde siempre, casi sin quererlo, como algo que era parte de él, trabajó años con los pininos del JOCKEY CLUB, figura eterna entre ellos, los de pre rugby eran recibidos por ésta “peculiar” figura quien los hacía jugar los fines de semana y los reclutaba por los lugares donde andaba.
52 años de matrimonio con SUSANA, 3 hijos que estuvieron, están y estarán en nuestra casa, 7 nietos y uno en camino lo extrañarán a quien fue un compañero, un padre y un gran Abuelo, siempre atento a las necesidades de cada uno a la hora de colaborar, apoyar, llevar-traer y observar a cada uno de ellos.
Por el grupo PARVA también pasó y así desde los más chicos hasta con los de mayor experiencia tuvo participación, DON LITO LUNA, te queremos y te querremos y no partirás porque tu recuerdo vive en nosotros, tu familia del JOCKEY CLUB CÓRDOBA y por vos y junto a ti seguiremos trabajando para que éste siga si tu espacio de participación, tolerancia y alegría.
LA OVALADITA
Más de cientos de jugadores se preparan para un evento único para la categoría. El Campeonato Argentino Juvenil M17 2024 entra en su etapa final y los diferentes...
Leer Más