El ex jugador de los British & Irish Lions, Stuart Barnes, acusó al rugby de Nueva Zelanda de desperdiciar “un talento monumental” y advierte que Beauden Barrett corre el riesgo de “caer del pináculo al banco de suplentes de los All Blacks”.
Barnes fue crítico en su columna en The Times sobre la persistencia de los Blues en jugar con Barrett, dos veces jugador del año de World Rugby en las primeras cinco semanas del Súper Rugby Kiwi, como fullback , y dijo que el experimento debería terminar cuanto antes.
“El rugby de Nueva Zelanda está en peligro de convertir uno de los talentos más originales de la historia en una responsabilidad”, escribió Barnes, quien calificó la actuación de Barrett en la derrota 26-15 de los Blues ante Crusaders el sábado, afirmando” su contribución más significativa fue solamente un kick, pero que jugó un papel desapercibido como lo fue su equipo”.
Barnes, un ex apertura de Inglaterra, afirmó que Barrett corre el riesgo de ser degradado al banco de suplentes del seleccionado de Nueva Zelanda si Ian Foster y sus selectores prefieren a Richie Mo’unga como el Nº10 titular, ya que Damian McKenzie es “la elección clara” en la posición de fullback.
www.stuff.co.nz