Posterior al debut de los All Blacks en el Rugby Championship frente a los Wallabies, los campeones del mundo no podrán contar con el centro Ryan Crotty y el wing, Rieko Ioane, para el segundo choque de la Copa Bledisloe en Eden Park el próximo fin de semana.
Crotty sufrió una conmoción cerebral mientras que Ioane se rompió un tendón de la corva durante la victoria frente los Wallabies por 38-13 en Sydney. De esta manera, Steve Hansen, se verá obligado a realizar dos cambios en los backs.
“Estamos muy interesados es Aso, estamos tratando de obtener información sobre cómo está su muñeca”, dijo el entrenador de los All Blacks a los periodistas después de la victoria.
Sin embargo, Nueva Zelanda no es el único que lucha contra las lesiones, ya que Australia no contará con Israel Folau el próximo fin de semana por un golpe sufrido con un compañero.
Hablando en Rugby Pod, Goode acusó a los All Blacks de evitar deliberadamente jugar contra los campeones mundiales Springboks en el estadio de Auckland, donde no han perdido...
Leer Más