Un jugador de la Premiership dio positivo por Covid-19 luego de la última ronda de pruebas que contó con 1.043 jugadores y personal de distintos clubes el miércoles como parte del programa de detección de coronavirus de la liga inglesa.
Fue el mayor número de pruebas realizadas en un día en los doce clubes desde que comenzaron con esta modalidad el 6 de julio y resultó en la menor cantidad de pruebas positivas. El jugador que dio positivo, y sus contactos cercanos, tendrán que auto asilarse por cuidado.
En las siete semanas de pruebas de coronavirus hasta ahora, 40 personas de la Premiership (27 jugadores y 13 miembros del personal que no juegan) dieron positivo.
Una declaración que acompaña a la última ronda de resultados decía: “Premiership Rugby y la RFU están proporcionando esta información agregada para la integridad y transparencia de la competencia”.
“No se proporcionarán detalles específicos sobre clubes o individuos bajo ninguna circunstancia. El número de resultados positivos se hará público después de cada ronda de pruebas”.
www.cordobaxv.com.ar