Patricio Albacete, segunda línea del seleccionado argentino, señaló ayer que el objetivo del equipo “es salir a ganar y no a perder por poco margen” los partidos del Cuatro Naciones.
“Nuestro objetivo es ganar partidos en esta nueva competencia, pero hay que pensar que es peor que disputar un Mundial ya que te enfrentás todas las semanas frente a una potencia mundial”, dijo el segunda línea.
“El objetivo sería jugarles de igual a igual a los tres de acá a dos o tres años. A nadie le gusta perder, pero habrá que ir tomándole la mano a esta competencia tan dura”, remarcó.
Más adelante, Albacete enfatizó: “Va a ser un torneo muy exigente y a la vez distinto para nosotros, ya que vamos a enfrentar a los mejores seleccionados del mundo una semana tras otra y no estamos acostumbrados a ello”.
“Obviamente que me gustaría ser el capitán. A todos nos gustaría. Sería un honor, un orgullo”, aseveró Albacet. Y sobre qué tiene que tener un capitán dijo: “Tiene que dar el ejemplo en todo. No hablar tanto, sino que yo me identificaría con alguien que dé el ejemplo dentro y fuera de la cancha. Que alcance con una mirada, a eso no hay con qué darle. Si es así, no hay nada que reprochar y un capitán puede tener un mal partido, como le puede pasar a cualquiera, pero los jugadores lo van a seguir a muerte a cualquier lado si da el ejemplo”.
Fuente: Alrugby.com
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más